Cuando se cumplen tres años desde que Eva Longoria y Tony Parker anunciaran su divorcio, la actriz de 'Mujeres desesperadas' vuelve a lucir una gran sonrisa tras haber encontrado de nuevo el amor al lado del empresario mexicano José Antonio Bastón.
La parejita, que hace unos días se dejaba ver dando un agradable paseo cogidos de la mano, ha salido a disfrutar de una romántica cena en un conocido restaurante de Beverly Hills. Para la ocasión Eva Longoria estaba radiante con un vestido fucsia, mientras que su chico vestía pantalones y camisa oscuras.
Eva Longoria sale con uno de los hombres más ricos de México
Fue el pasado mes de octubre cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que la actriz tuviera nueva conquista; un rumor que surgió al tiempo que se desmintió una nueva reconciliación con el hermano de Penélope Cruz.
Entonces se habló de un empresario y no fue hasta semanas más tarde cuando se descubrió que Eva Longoria había iniciado un romance con José Antonio Bastón, un empresario mexicano de 45 años que es presidente de Televisión y Contenidos de Televisa y ocupa el número 30 de la lista de las personas más ricas de México.