Se conocieron hace dos años cuando él participó en la serie en la que trabajaba ella, 'How to make it in America'. La ficción, producida por la HBO, contaba cómo dos amigos intentaban hacerse un hueco dentro del mundo de la moda en Nueva York. En uno de los capítulos apareció el tatuador Scott Campbell, interpretándose a sí mismo. Fue ahí donde conoció a la que sería su mujer, la guapísima actriz Lake Bell.
Una boda protagonizada por las celebrities más populares
Un año después, la pareja anunció su compromiso y que estaba iniciando los preparativos de su boda. Además, la actriz declaró que se haría un tatuaje con motivo de la celebración de esta ceremonia tan especial. Aunque a lo largo de este año todos los detalles relativos a la boda han pasado desapercibidos, la pareja finalmente ha contraído matrimonio en la Marigny Opera House de Nueva Orleans.
A la boda acudieron muchas celebrities, amigas y amigos de la pareja, como Justin Theroux, íntimo amigo de la pareja y que acudió acompañado de su mujer Jennifer Aniston; Eva Longoria, Kate Bosworth, Alicia Silverstone, Josh Hartnett, Cameron Diaz y Lance Armstrong que quisieron estar presentes como testigos del momento en que los novios se dieron el 'sí quiero'.
Lake Bell, de 34 años, subió al altar acompañada de su padre, Harvey Siegel. Por otro lado, lució un espectacular vestido de novia firmado por Marchesa de escote en V. Por su parte, el novio prefirió decantarse por un traje diseñado por Marc Jacobs. Un detalle curioso es que tras la ceremonia, los recién casados abandonaron la Marigny Opera House subidos en motocicleta.