La carrera de Eva Longoria está en su mejor momento, y es que sigue a la cabeza del mundo de las socialités no solo por sus iniciativas benéficas, sino por su carrera como productora, una faceta algo desconocida de ella que le está otorgando mucho éxito. Además, en lo personal no puede irle mejor porque está esperando su primer hijo, un niño muy deseado.
Ahora la actriz acaba de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lo ha hecho de una manera excepcional rodeada de muy buenas amistades que han querido estar con ella en un día plagado de reconocimiento y felicitaciones. Ahora formará parte de una de las aceras más conocidas del mundo con otras 2.000 celebridades de todas partes del mundo.
Entre sus invitados destacan Ricky Martin, que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram o Victoria Beckham, quien ha acudido acompañada de su marido. También ha subido una foto a su cuenta de Instagram, describiendo lo orgullosa que está de su buena amiga. Anna Faris ha posado con ella junto a la estrella, mientras que sus compañeras de reparto de 'Mujeres desesperadas' como Felicity Huffman y Maria Cross también quisieron estar a su lado.
Para ella ha sido un sueño hechor realidad, según ha expresado a través de las redes sociales poco antes de recibirla: "¡ Qué sueño hecho realidad el de hoy! ¡Recibir mi estrella en el Paseo de la Fama es un honor que no puedo creer que vaya a experimentar! ¡No puedo esperar a unirme a todas las leyendas y, sobre todo, a que todos podáis ir a visitarla!".
Para sorpresa de muchos también ha estado con ella Melanie Griffith: "Mi querida amiga Eva ha recibido hoy su estrella! ¡Bravo Eva! Qué bonita eres". Embarazadísima ya que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha elegido para la ocasión un look negro calado, se trata de un vestido pomposo que le favorece mucho con su tono de piel. También Griffith ha ido de negro y no ha dudado en besarla y abrazarla delante de todos los presentes.
Un momento muy especial
Reese Whiterspoon, Edgar Ramírez, Olivia Munn, Kerry Washington, Lisa Vidal o Lana Parrilla han sido otros de los presentes. Y quien más le ha apoyado y ha celebrado con ella este triunfo ha sido su marido, José Antonio Bastón, quien ha posado ante las cámaras de lo más feliz.