Marbella vuelve a vestirse de gala para acoger uno de los eventos del verano, el Fin de Semana Filantrópico, el cual tiene como fin recaudar fondos para tres fundaciones diferentes: la Fundación Eva Longoria, SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano.
Y aprovechando la estancia en Marbella, Eva disfrutó de un paseo en la mejor compañía, junto a su novio Ernesto Arguello. La pareja, que salió a conocer las bonitas calles del casco antiguo de la ciudad, iba además acompañada de otros amigos, entre ellos María Bravo, pero esto no fue impedimento ninguno para que Ernesto no soltase a su novia de la mano.
Una amistad que derivó en amor
Durante el programa comenzaron los rumores, que ellos mismos se encargaron de desmentir afirmando que entre ellos solo existía amistad. Pero esta bonita amistad parece que se fue convirtiendo en una romántica historia de amor.
Juntos forman la pareja perfecta. Comparten cultura, religión y su pasión por la filantropía. De hecho, recientemente han viajado juntos hasta Honduras para conocer una escuela que Arguello construyó en su comunidad y ver los hogares que levantó para familias de bajos recursos.