Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
Marbella vuelve a vestirse de gala para acoger uno de los eventos del verano, el Fin de Semana Filantrópico, el cual tiene como fin recaudar fondos para tres fundaciones diferentes: la Fundación Eva Longoria, SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano.
Las actividades comienzan con un torneo de golf en el que participan multitud de celebridades, entre las que se encuentra la actriz Eva Longoria. El broche de Oro lo pone la Global Gift Gala, la cual amadrina la actriz por segunda vez.
Y aprovechando la estancia en Marbella, Eva disfrutó de un paseo en la mejor compañía, junto a su novio Ernesto Arguello. La pareja, que salió a conocer las bonitas calles del casco antiguo de la ciudad, iba además acompañada de otros amigos, entre ellos María Bravo, pero esto no fue impedimento ninguno para que Ernesto no soltase a su novia de la mano.
La feliz pareja fue vista conversando y compartiendo miradas cómplices. Al juzgar por las risas de ambos, disfrutaron de un entretenido paseo. Eva también tuvo tiempo de compartir confidencias en el camino con una de sus acompañantes, la cual iba aferrada fuertemente del otro brazo de la actriz.
Una amistad que derivó en amor
Guapo, rubio de ojos claros y empresario, así es este hombre que ha conseguido conquistar el corazón de Eva Longoria. La historia con Ernesto Arguello, de 34 años, comenzaba cuando él fue seleccionado para participar en el programa 'Ready For Love', un reality producido por la actriz.
Durante el programa comenzaron los rumores, que ellos mismos se encargaron de desmentir afirmando que entre ellos solo existía amistad. Pero esta bonita amistad parece que se fue convirtiendo en una romántica historia de amor.
Juntos forman la pareja perfecta. Comparten cultura, religión y su pasión por la filantropía. De hecho, recientemente han viajado juntos hasta Honduras para conocer una escuela que Arguello construyó en su comunidad y ver los hogares que levantó para familias de bajos recursos.