Longoria, con un conjunto blanco premamá, paseó el pasado sábado 10 de febrero por las calles de la californiana Beverly Hills junto a Jose Basto n, su marido, mientras salían de compras, en el que evidencia su avanzado estado de embarazo. La actriz saldrá de cuentas en los próximos tres meses, y será su primer hijo, aunque el cuarto en el caso del empresario mexicano.
Su tardía maternidad, a los 42 años, se debe en parte a lo que sintió al convertirse en madrastra de los tres hijos que Baston tuvo en anteriores relaciones: "Eva ama a sus hijos y ahora están emocionados por tener su propia familia", aseguraron fuentes cercanas a la actriz a la revista People.
Un embarazo esperado
La pareja se casó a finales de mayo del año pasado en una multitudinaria boda con invitados como los Beckham, Ricky Martin o Vanessa Williams, y ya durante la luna de miel se dispararon los primeros rumores de embarazo. No obstante, no fue hasta el mes de diciembre cuando Longoria anunció en su cuenta en Instagram el futuro nacimiento de su primer hijo: "Nuevo año, ¡nuevas aventuras! Estoy muy agradecida con mi bonita familia por dar tanto amor a este nuevo bebé", escribía la intérprete en la red social.
A pesar de estar embarazada de seis meses, Longoria sigue trabajando en sus nuevos proyectos, tanto dentro como fuera de los focos. Participará en la sitcom 'Black-ish' y ha anunciado también que producirá la temporada piloto de la serie de la ABC 'Grand hotel'.