Eva Longoria siempre es el centro de atención cada vez que se acerca a nuestro país. El pasado sábado en Marbella, no sólo acaparó todas las miradas, sino que demostró ser una perfecta anfitriona. La actriz preparó todo un fin de semana filantrópico en la ciudad andaluza, donde organizó una serie de actos para recaudar fondos para apoyar diferentes proyectos solidarios.
La protagonista de 'Mujeres desesperadas' vistió su atuendo más deportivo para disfrutar del Global Gift Celebrity Golf Tournament, en el que participaron más de cincuenta deportistas y famosos. Bertín Osborne, Zeus Tous, Elsa Anka, Paloma Lago, Alonso Caparrós o Ángeles Muñoz fueron algunos de los invitados al torneo de golf, cuyos premios fueron entregados por la propia Longoria.
Una gala solidaria, y de postín
El Fin de Semana Filantrópico de Marbella continuará con la Global Gift Gala, presidida de nuevo por la intérprete norteamericana, que contará con un impresionante número de celebrities, dispuestas a aportar su granito de arena a la Eva Longoria Foundation y demás organizaciones participantes. El chef Dani García será el encargado de preparar el menú del evento.
La anfitriona de este segundo Fin de Semana Filantrópico ha estado muy ocupada con los actos profesionales, pero también ha sacado tiempo de donde ha podido para disfrutar de Marbella, sobre todo de Puerto Banús, donde ha querido disfrutar de un rato de compras. ¿Habrá encontrado algo para lucir en la Global Gift Gala? También ha podido pasar algo de tiempo con su pareja, Ernesto Arguello, que tampoco se quiso perder el torneo de golf.