Eva Longoria y Eduardo Cruz han retomado su noviazgo con mucha fuerza. Tras romper a principios de marzo poco más de un año después de que comenzara su romance, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y ahora ya se han vuelto, de nuevo, inseparables.
Así, primero fueron pillados saliendo juntos a comer, propiciando el rumor de una posible reconciliación. Más tarde fueron pillados besándose mientras paseaban con Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem por el zoo de Los Ángeles, y ahora han llegado las imágenes que confirman de forma definitiva que Eva y Eduardo se han dado una segunda oportunidad.
Eva Longoria y Eduardo Cruz, de Cannes a Marbella
Su agenda ha estado de lo más completa esta semana. La actriz de 'Mujeres desesperadas' aterrizó la semana pasada en el Festival de Cannes y, tras pasear por la alfombra roja y acudir a una fiesta organizada por L'Oreal, decidió amadrinar una fiesta benéfica en alta mar acompañada de Eduardo Cruz.
Ahora la parejita ha viajado junta hasta Marbella, donde Eva Longoria ha presentado la Global Gift Gala 2012, un evento con fines benéficos que se celebrará en la localidad malagueña el 18 y 19 de agosto. Y aunque en rueda de prensa ha vetado cualquier tipo de pregunta sobre su novio, la pareja no ha podido evitar ser fotografiada en la estación del AVE de Málaga.