Las celebrities se preparan para la noche más importante del cine, la entrega de los premios Oscar 2012 que se celebrarán el próximo domingo 26 de febrero en Teatro Kodak de Los Ángeles. Pero mientras llega esta esperada cita, los famosos van desfilando por la alfombra roja de las fiestas previas.
Victoria Beckham también asistió
Junto a ella, su novio Eduardo Cruz, quien no se separó de su chica ni un instante. No obstante, la pareja, siempre discreta en su noviazgo, no quiso posar junta y los paparazzi sólo lograron fotografiarles a la salida del local, a la que también acudieron su gran amigo Mario López acompañado por su novia Courtney Mazza y las actrices Brenda Strong y Terrence Howard.
No contenta con ello, Longoria quiso repetir esta agradable velada al día siguiente. Enfundada en un vestido negro de vertiginoso escote en forma de V que dejaba poco lugar a la imaginación, la intérprete acudió sin la compañía de su chico a una fiesta organizada por Vanity Fair, Chrysler y la Fundación de la actriz.
Allí también estaban sus grandes amigas las tenistas Serena y Venus Williams, Victoria Beckham y Kate Beckinsale. La mujer de David Beckham, que últimamente ha demostrado signos de cansancio a raíz del nacimiento de Harper Seven, escogió un acertado vestido estilo lady en azul y cuello Peter Pan, mientras que la actriz británica optó por el fucsia.