Eran una de las parejas más inseparables de Hollywood. Sin embargo, desde hacía tiempo habían dejado de realizar apariciones en público y los medios de comunicación se hicieron eco de una posible crisis entre ambos. Nada más lejos de la realidad, ya que Eva Longoria y Eduardo Cruz han aparecido más felices y enamorados que nunca, tal y como ellos mismos lo han hecho saber.
Eva y Eduardo, viva imagen de la felicidad
Y es que los rumores de una posible ruptura entre la actriz y el músico saltaron cuando Eduardo se encontraba trabajando en la banda sonora de 'Venuto al mondo', mientras que la actriz de 'Mujeres desesperadas' fue a recoger a Matt Barner en el aeropuerto de Los Ángeles, con el que se especulaba que podría tener algo más que una simple amistad, algo que la actriz se encargó de desmentir.
Eva y Eduardo, que están a punto de festejar su primer aniversario de novios, derrochan alegría y felicidad, mostrando que los rumores son falsos y que su relación va viento en popa, a pesar de que pocos apostaron por su romance al inicio.