Por segundo año consecutivo la actriz Eva Longoria ha viajado hasta Marbella para pasar unos días de vacaciones. Si el pasado año fue su ex marido, Tony Parker, quien la acompañó durante su estancia, este verano es su nuevo novio, Eduardo Cruz, el hermano de la oscarizada Penélope Cruz, con el que está disfrutando de estas jornadas de descanso en la Costa del Sol.
Tras pasar por Madrid y Barcelona, ciudades que recorrieron como dos turistas más y en las que realizaron diversas compras además de reunirse con Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja ha recalado en Marbella para disfrutar de la playa y el sol.
Vacaciones de ensueño en la Costa del Sol
Junto a su amiga María Bravo, Eva y Eduardo se subieron a un barco en Puerto Banús encaminándose a alta mar. Allí se les ha podido ver, en bikini ella y bañador él, ofreciéndose muestras de cariño y sin importarles mostrar su amor a los cuatro vientos. Tras un breve paseo por el Mediterráneo, se subieron en una lancha junto a sus amigos para acercarse a la orilla y almorzar en uno de los chiringuitos de moda.
El año pasado Eva fue una de las organizadoras de la gala benéfica 'Starlite' junto a Antonio Banderas. Este verano también se celebrará a principios de agosto la misma gala benéfica y volverán a contar con ambos actores y también con María Bravo, una de las principales organizadoras.
María Bravo, una acompañante de lujo para Eva Longoria y Eduardo Cruz
María Bravo, malagueña afincada en Los Angeles, ha regresado a su tierra natal a pasar unos días de vacaciones. Así de bien acompañada la vimos en las playas de Marbella. La celebrity, que saltó a la popularidad gracias a su relación sentimental con el actor Bruce Willis, ex marido de Demi Moore, que duró un año, pasó una divertida jornada en alta mar.
La red social de origen canadiense Ashley Madison, que promociona la infidelidad entre parejas de forma discreta, había pensado en María Bravo, de 44 años, para ser la madrina de esta empresa en España, sin embargo, parece que la actriz declinó la oferta. Precisamente esta empresa ha sembrado la polémica en España por haber utilizado la imagen del Rey, del Príncipe Carlos de Inglaterra y de Bill Clinton en un cartel ubicado en la Gran Vía de Madrid que ha sido retirado.
María Bravo, gran amiga de Antonio Banderas y Eva Longoria
Hace poco le veíamos protagonizar el reality 'Casadas con Hollywood' en el que se cuenta la vida de unas mujeres que no dudaron el dejar su entorno para pasar a formar parte de una comunidad muy especial, la de los millonarios que viven en una selecta zona de Los Ángeles.
También tuvo un papel en la película 'Two Much', protagonizada por Melanie Griffith y Antonio Banderas, de ahí la gran amistad que mantiene con el también actor malagueño. Además es íntima amiga de Eva Longoria, a la que conoció hace ya muchos años rodando una película.