Eva Longoria y Eduardo Cruz han pasado sus primeras Navidades juntos. Y es que tal y como publicó en la red social, la intérprete de 'Mujeres desesperadas' viajó a España para disfrutar la Nochevieja en compañía del hermano de Penélope Cruz.
" Estoy en España, y no puedo dormir. Me encanta leer todos vuestros propósitos para el nuevo año. Buena suerte con todos ellos! # 2012", publicó la actriz en su cuenta personal de Facebook.
A punto de cumplir un año de noviazgo
Eva y Eduardo, que están a punto de festejar su primer aniversario de novios, derrochan alegría y felicidad, ajenos a los rumores de crisis a los que se han enfrentado desde el inicio de su noviazgo y siguen demostrando que su relación va viento en popa, a pesar de que pocos apostaron por su romance al inicio.
Y es que el 2011 ha sido un buen año para la actriz, que tras su ruptura de Tony Parker, se refugió en Eduardo, quien le ayudó a superar la infidelidad de su exmarido. "Se supone que tendría que estar enfadada y resentida. Pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu", confesó a la revista Vanity Fair.
Ir a un concierto, disfrutar de unas románticas vacaciones en Miami o dar un paseo por Madrid, son algunas de las escapadas que han protagonizado la pareja a lo largo de su noviazgo.