Hace escasamente un mes se conocía la noticia de que Eduardo Cruz y Eva Longoria habían puesto fin a su noviazgo tras un año de aparente feliz y estable noviazgo. La separación de la actriz y el músico causó sorpresa, aunque ambos quedaron como amigos.
Así, su buena relación ha quedado patente recientemente, pues Eva y Eduardo fueron fotografiados juntos en el Chateau Marmont en West Hollywood, donde pasaron una agradable velada a pesar de que estuvieron en compañía de otras personas y no solos.
Las imágenes han sido difundidas por el portal X17, que también asegura que durante el tiempo que pasaron juntos se cogieron de la mano y se mostraron muy cariñosos, lo que podría dejar entrever una posible reconciliación.
Tras el fin de su amor, que no fue confirmado de forma oficial por ninguno de los dos, a pesar de que él regresó a Madrid tras su larga estancia en Estados Unidos, no tardaron en surgir rumores sobre nuevas relaciones de la antaño pareja; así, mientras Eduardo fue relacionado con Kim Kardashian, Eva lo fue con el actor Amaury Nolasco.
La ruptura de Eva Longoria y Eduardo Cruz
La pareja se conoció a través de Penélope Cruz, ya que fue la encargada de presentarles en una fiesta. Tras el flechazo, los dos comenzaron a salir en enero de 2011, tan solo un par de meses después de que la protagonista de 'Mujeres desesperadas' finalizara su divorcio con Tony Parker, con el que estuvo casada tres años.
"Fue una decisión mutua", explicó la fuente que informó de su ruptura. "Seguirán siendo amigos", añadió. Ahora la actriz se va a volcar en la serie que protagoniza, que finaliza en mayo, y en sus grandes amigas Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross. "Se va a centrar en el trabajo y en el final de la serie".