Después de darse el 'sí, quiero' y hacer una celebración impregnada de todo lujo de detalles, Eva Longoria y José Bastón no quisieron esperar mucho para irse de luna miel. Su viaje de novios durará hasta el 1 de junio, ya que en esta fecha la actriz tiene que estar de regreso para acudir a la premiere de su película 'Low Riders'.
La pareja, que se casó en la casa del empresario que tiene en Valle Braco, no ha querido esperar mucho más para irse de viaje. Después de tener una ceremonia perfecta a la que acudieron 80 familiares y amigos, ya había llegado el momento de disfrutar del momento más esperado: la luna de miel.
¿Cuál ha sido el destino de la luna de miel?
Después de su gran boda, la luna de miel tenía que ser igual de exótica que la ceremonia, de hecho la actriz subió un vídeo a Instagram en el que aparece en un idílico lugar con una cascada de fondo, sin embargo no especificaba el lugar donde se encontraba.
Quienes han confirmado la localización de la pareja han sido los de la oficina de turismo de Isla Mauricio, quienes han asegurado que el vídeo fue grabado en Isla de los Ciervos, que se encuentra junto a la costa este de Isla Mauricio. Sin lugar a dudas parece que el reciente matrimonio esta disfrutando de una luna de miel cargada de romanticismo y amor.