Eva Longoria poco a poco se va adaptando a su nueva vida como mamá. La actriz está muy ilusionada con esta nueva etapa desde que dio la bienvenida a Santiago Enrique, un niño que ha llenado su casa de ilusión. Pero lejos de este momento está su carrera profesional que parece que no se ha quedado de lado.
La actriz y productora se desvinculó en cierta manera de algunos aspectos, aunque durante todo el embarazo siguió trabajando. Ahora está feliz por la familia que ha formado y también ha dejado claro a Hello! que le entra ansiedad cuando piensa que tiene que volver al trabajo. A veces experimenta sentimientos y emociones contrapuestos porque disfrutando de sus tiernos momentos con su hijo confesó que no está lista para volver a su papel de directora en la próxima serie 'Grand Hotel'.
Una de las cosas que ha dicho ha sido: "Realmente le echo de menos cuando está durmiendo, así que estoy como 'Uf. ¡Date prisa y despierta para que pueda jugar contigo!', y ha añadido: "La idea de volver al trabajo ... me da ansiedad pensar en ello ". De momento seguirá disfrutando de él, aunque dentro de poco espera volver al trabajo.
Un momento único
Las redes sociales se han convertido en un 'tablón ideal para compartir imágenes de esta nueva faceta que está viviendo con 43 años. Fueron los hijos de su marido los que le hicieron plantearse ser mamá y al final lo ha cumplido.