España es el lugar de residencia de los famosos durante sus vacaciones y es que el clima, la comida y las playas son espectaculares. Eva Longoria ha viajado hasta la ciudad malagueña con su marido, el empresario mexicano, Pepe Bastón y el hijo que tienen en común de un año, Santi Bastón.
La que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida desde que en junio de 2018 se convirtió en madre. Eva Longoria ha aterrizado en España, haciendo escala en Barcelona y pasar unos días de relax para visitar las playas de Marbella.
¿Vacaciones o trabajo?
El motivo de estas 'vacaciones' es que la actriz es la estrella invitada de la octava gala solidaria Global Gift Marbella, que celebra su amiga y madrina de su hijo, María Bravo, a la que el año anterior no pudo asistir. Tras llegar a la ciudad malagueña, cenaron en el Hotel Marbella Luz y dieron un paseo por la orilla de la playa.
A pesar de viajar por compromiso laboral, la actriz estadounidense está disfrutando de unas vacaciones maravillosas con su pareja y su bebé, que se ha mostrado muy contento dando sus primeros pasos por la costa española de la mano de sus padres. Con esta visita a España, Eva Longoria se corona como mamá cañón, luciendo cuerpazo con un bañador asimétrico blanco y una pamela que le quedan de infarto.