Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
Eva Longoria siempre que puede viaja a España, y ahora parece que se quedará de manera permanente durante una temporada. La actriz es una enamorada de Marbella, y ha sido ahí donde ha comprado una villa. A este lugar de la Costa del Sol viaja siempre que puede y más siendo Presidenta honoraria de la Global Gift Foundation, con la que organiza eventos en los que recaudar dinero.
Según ha informado el portal Page Six, la actriz y su marido, José Bastón, se mudarán temporalmente a España junto a su hijo Santiago. Esta mudanza sería inminente porque ambos tienen varios proyectos entre manos. Lo cierto es que de momento no se sabe por cuánto tiempo estarán, pero dejar Hollywood no es algo permanente, sobre todo porque continuarán con sus proyectos en Los Ángeles y México, de donde es originario Bastón.
No hay que olvidar que su marido forma parte del equipo internacional del canal Televisa, la empresa de comunicación más grande de Latinoamérica, por lo que seguirá trabajando lejos de España. Mientras se sabe que la pareja tiene a la venta su casa en Beverly Hills.
Pese a que la actriz adquiriera hace poco una impresionante villa en Marbella, donde más veces se la ha podido ver, no se sabe si se establecerá en dicha ciudad malagueña o por el contrario ella y su familia se mudarán a Madrid, a la capital. "La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: 'Algún día viviré aquí'. Después creamos la Fundación Global Gift, y aquí es donde María Bravo y yo celebramos la primera gala", contó en una ocasión a la revista ¡Hola!, así que con estas palabras se intuye dónde vivirá ahora que se muda a España.
Una vida más tranquila
La actriz se alejará de Hollywood con el fin de criar a su hijo lejos de los focos, teniendo una vida mucho más tranquila en España. Una fuente cercana a la actriz ha asegurado a Daily Mail que entre las razones que han hecho a la actriz cambiar su residencia, además del trabajo, estaría que quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza, sin ser absorbido por el mundo frenético de Hollywood. No es la primera actriz que decide abandonar Estados Unidos para venirse a vivir a España, algo que ha hecho Amber Heard o Richard Gere, quien ha adquirido una casa en Madrid con su mujer.