La actriz estadounidense Eva Longoria es una mujer my comprometida con todas las causas. Siempre es una habitual a las 'red carpet', pero no hay evento solidario al que no se comprometa a acudir ni acto político en el que no se quiera involucrar. El último ha sido promover una cena y una "conversación íntima" sobre cómo ayudar al presidente Barack Obama a ganar una reelección en 2012.
Eva Longoria colabora con Barack Obama
"En 2008, como tantos de ustedes, dediqué mucho de mi tiempo a ayudar a Barack Obama a ganar la presidencia. Ahora, con 2012 a la vuelta de la esquina, quiero prepararme para la próxima elección con una conversación íntima con partidarios como tú para hablar de política y el papel que jugaremos para ganar las elecciones de 2012", explica.
El objetivo de la cena era donar como mínimo tres dólares (2,2 euros). Con esa pequeña donación, el votante quedará automáticamente inscrito en una rifa de cinco boletos para la conversación en persona con Longoria y la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman-Schultz.
En la página web de la campaña de Obama, la bella latina se hace eco también de que en los últimos cuatro años ha tenido la suerte de dialogar con el presidente sobre la reforma migratoria y otros asuntos de interés para las mujeres y niños en Estados Unidos. "Cada una de esas experiencias ha sido increíble, pero ahora me entusiasma iniciar el esfuerzo para reelegir al presidente Obama", asegura.