La actriz ha decidido tomarse unas buenas vacaciones y pasar estas fechas tan señalas junto a su familia en las playas paradisiacas de México.
Con la llegada de la Navidad, muchos famosos son los que deciden escaparse de la rutina de la ciudad. La actriz Eva Longoria sin dudarlo ni un segundo, se ha dirigido a las playas paradisiacas de México para celebrar junto a sus más allegados estas fechas tan señaladas.Como era de esperar, la actriz decidió publicar en su Snapchat como estaba pasando la noche del sábado 24 de diciembre con sus familiares. En los vídeos publicados en esta red social se puede ver a la actriz de 'Mujeres desesperadas' bailando y a dos de sus familiares, entre los que se encuentra su marido José Antonio Bastón vestido de Papá Noel.
Un día después, la actriz celebró la Navidad de una manera muy original y es que colocó un árbol navideño en mitad de una de las playas de México. De nuevo, publicó este momento en Snapchat para que todos sus seguidores vieran la idea tan loca que se le había ocurrido. En la grabación se puede ver el árbol decorado en tonos plateados y azules, y a la actriz bailando alrededor de él. "El árbol de Navidad está sobre la arena. Lo hemos traído fuera de casa. Pensaron que estaba loca", explicaba la actriz en el vídeo. Un año lleno de éxitos
Eva Longoria seguramente ha vivido uno de los mejores años de su vida. Además, de los éxitos profesionales, también ha tenido éxito personal, ya que en el mes de mayo contrajo matrimonio con el hombre de su vida, José Antonio Bastón. Además, la actriz, después de años pidiéndolo a gritos, por fin ha conseguido tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.