Eva Longoria se ha sumado a una bonita iniciativa contra la discriminación homosexual que el fotógrafo francés Olivier Ciappa ha querido inmortalizar a través de una serie de fotografías en blanco y negro. En dichas instantáneas se retratan a parejas y familias gays, lesbianas, monoparentales y heterosexuales con la única intención de reivindicar la diversidad sexual en Francia. Viendo en esta campaña una fusión entre el arte y la protesta, la actriz ha querido formar parte de ella uniéndose a Ciappa y a otra mujer, también muy conocida, con la que sale en su retrato.
Han sido varias caras conocidas a nivel mundial las que han formado parte de esta serie de fotografías. Longoria aparece junto a Lara Fabián, una de las cantantes belgas que más discos han vendido en todo el mundo. Que ambas aparezcan juntas y en una actitud así de cariñosa es algo que, según el autor, aporta visibilidad al proyecto.
También quisieron participar Denis Villeneuve, director de la película 'Sicario', que posa junto a otro director de cine, Jean-Marc Vallee, conocido por rodar películas como 'Dallas buyers club' o 'C.R.A.Z.Y'.
Una imagen con polémica inicial
La imagen de Eva Longoria con Lara Fabián se publicó en las redes sociales sin especificar el motivo de la instantánea. Hasta que este no se supo, fueron miles los internautas que rápidamente pusieron el grito en el cielo preguntando qué había pasado con la actriz y su anuncio de compromiso con José Antonio Bastón. Por suerte, todo finalmente se ha aclarado y ya solo queda el bonito mensaje que la actriz, junto a otros personajes públicos, han querido lanzar al mundo.