La actriz no dejó de agradecer a sus invitados su presencia y cariño: "¡Qué fin de semana! Gracias a todos los que nos ayudaron a celebrar el primer cumpleaños de Santi y su bautismo. Somos bendecidos porque mucha gente quiere a nuestro hermoso niño", escribió en una publicación de Instagram.
El bebé nació el 18 de junio de 2019, y desde entonces suele ser el único protagonista en las redes sociales de su mamá, quien comparte imágenes a menudo de Santiago de su día a día y a veces incluso, acompañándola en sus días de trabajo.
"Un día inolvidable"
Por su parte, la filántropa María Bravo compartió una publicación con el mensaje: "Eva y Pepe, ¡gracias por honrarme con el mejor regalo del mundo! ser la madrina de vuestro bello hijo Santiago Enrique Bastón. Me llena el alma de amor y gratitud. Amaré, protegeré y caminaré siempre a su lado en el camino de la vida...".
Por lo que se ha apreciado en la mayoría de las publicaciones Santiago es un niño muy curioso y espabilado, pues no dejó de observar todo cuanto pasaba a su alrededor con los ojos abiertos, probablemente hasta el bebé ha sido consciente de la fiesta que han organizado sus padres por su bautizo y primer año.