Una de las primeras cosas que ha hecho Eva Longoria nada más dar el 'sí quiero' a José Bastón en una romántica boda celebrada en México con 200 invitados, entre ellos algunos VIPs como el matrimonio Beckham, Ricky Martin o Melanie Griffith, es empezar a utilizar su apellido de casada.
La actriz de 'Mujeres desesperadas' es una mujer feliz y enamorada y de ahí que en sus redes sociales ya se pueda leer 'Eva Longoria Bastón' como nombre. Un cambio que ha hecho en un hueco libre durante su luego de miel en algún lugar salvaje del planeta a juzgar por la impresionante catarata que ha mostrado en las mismas.
Así están celebrando Eva Longoria y José Bastón el haberse convertido en marido y mujer el pasado sábado 21 de mayo en una boda que pretendía ser absolutamente íntima y discreta, pero de la que se tuvo noticias días antes, echando al traste sus planes secretos.
Eva Longoria y José Bastón, una boda nada secreta
No obstante, el hecho de que se supiera cuándo y dónde se iban a dar el 'sí quiero' no supuso ningún problema para la exclusiva que la pareja ya tenía cerrada. Un reportaje fotográfico que se podría decir salió antes en las redes sociales que en la revista con la que habían negociado.
Y es que el hecho de haber invitado a personajes tan populares, y a la vez tan amantes de la redes sociales, como David y Victoria Beckham, Mario Lopez, Ricky Martin o Melanie Griffith, hizo que horas después del enlace ya estuvieran algunas divertidas fotografías circulando por la red.