Ya no queda ninguna duda referente al noviazgo entre Eva Longoria y el empresario Ernesto Arguello: están juntos. Tanto, que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' le invitó a una agradable comida con su madre, que había viajado desde Texas para visitarles.
El amor entre la actriz y el empresario se ha venido confirmando a raíz de sus escapadas románticas a destinos como París o las playas de Malibú. Ambos se conocieron hace apenas un año en el rodaje del reality 'Ready for Love' y lo que comenzó siendo una amistad, acabó por convertirse en algo más. La propia Longoria admitió que tenía que darle gracias a la prensa ya que "les empujó a ver algo que no vieron".
¿Planes de boda?
A pesar de su breve pero apasionada historia, hay rumores de que próximamente se escuchen campanas de boda para esta pareja. Una fuente cercana a ellos declaró que "se acabarán casando en los próximos años". Otra fuente ha ido más lejos y ha admitido que tanto Eva Longoria como Arguello ya están comenzando a hacer planes de boda, algo que tiene a la actriz encantada pues "cree firmemente en el matrimonio". Por lo que parece, no habrá que esperar mucho para verla vestida de blanco.