El pequeño, que cumple su primer año el mes de junio de 2019, fue el protagonista de la noche. Con un esmoquin muy elegante, Santiago Bastón, muy tranquilo en brazos de su padre recibió mimos y carantoñas por parte de la mayoría de los invitados. Desde que Eva Longoria llegó a Cannes no se ha despegado del pequeño con el que también se dejó ver por las playas tras su llegada a la ciudad. El gran ausente de esa jornada de playa fue el padre del pequeño, José Baston.
Parece que el marido de Eva Longoria llegó a la ciudad unos días más tarde que su mujer y su hijo ya que no fue hasta el día de la gala cuando se dejó ver en público disfrutando de una comida romántica con la actriz en un restaurante a las afueras de Cannes. Sin embargo, parece que al empresario mexicano no le gusta mucho ponerse delante de los focos ya que no posó junto a su mujer en la alfombra roja de la gala, prefirió quedarse al margen junto al pequeño.
La alfombra roja de la Global Gift
Con un vestido largo, ajustado, con abertura en el lateral y muy brillante, Eva Longoria posó en la alfombra roja con numerosos rostro conocidos como su amiga, la empresaria María Bravo. Además, la cantante Lara Fabian y el artista Sacha Jafri no quisieron perderse esta cita, al igual que Philippe y Camille Seyres de Rothschild.