Compartir imágenes, tweets, estados, comunicarte con gente... Las redes sociales son una gran fuente de información, a veces incluso, demasiado, como le ha pasado a Eva Hache. La humorista ha tenido que denunciar a la Policía y a la Guardia Civil por las amenazas de muerte sufridas a través de su cuenta personal de Twitter.
"Muérete", y "Yo que tú no saldría sola de casa", son algunos de los comentarios vertidos el pasado lunes 14 de noviembre por el internauta, que responde al perfil de Pelayo Gil.
Inmediatamente, la presentadora puso en manos de las autoridades el asunto. "Hola, buenas noches, señor agente @policia @Guardiacivil062" comunicó en el perfil de la policía, además de adjuntar una foto con las publicaciones de las amenazas de Pelayo Gil.
Andreu Buenafuente y Risto Mejide también han sido amenazados
No obstante, una vez que los policías se encargaran del caso, quiso mandar un mensaje de calma a todos sus seguidores. " A todos los preocupados: gracias. Ya está el tema en manos de los que tienen manos. Fin", tuiteó Eva el mismo día.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Pelayo Gil amenaza a rostros conocidos. Este usuario, cuya cuenta en Twitter ha desaparecido, había dedicado anteriormente tweets a Andreu Buenafuente, asegurándole que era malísimo; y a Risto Mejide, preguntándole si no sería tonto.
Asimismo, también era seguidor de la cantante Nicole Sherzinger, a la que dedica mejor palabras que a su novio, el piloto Lewis Hamilton. "I Kill Hamilton", ha llegado a escribir el internauta.