A pesar de que varias personas hayan desmentido la supuesta mala relación entre Eva González y Lourdes Montes, lo cierto es que la polémica continuaba y más después de que la presentadora no asistiera a uno de los desfiles de su cuñada.
Por otro lado, una cosa que llamaba especialmente la atención era que la presentadora de 'La Voz' no conociera a su sobrino, a pesar de que su marido sí que había visitado al bebé de su hermano Fran Rivera y su cuñada. En su momento, cuando Eva González no había conocido al pequeño, su marido las excusó diciendo: "Tiene mucho trabajo".
Ahora la revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Eva González y Cayetano Rivera paseando con su hijo en el carrito por las calles de Sevilla acudiendo a la casa de Fran Rivera y Lourdes Montes para que la presentadora conociera al pequeño Curro.
De nuevo la familia unida
Esta tardanza habría sido un motivo más que de peso para que saltaran los rumores de un posible distanciamiento entre las cuñadas, aunque sin saber los motivos que han podido llevarlas a estar en una situación así. Dos días después de que Eva González no acudiera al desfile de su cuñada en Almonte, Huelva, es cuando por fin la familia se reunió y todo parece haber vuelto a la normalidad.