Eva González se ha convertido en la encargada de presentar la gala Top 100 mujeres Líderes en España, un evento al que han asistido numerosos rostros conocidos como na Rosa Quintana, Sandra Barneda, Anne Igartiburu o Tamara Gorro. La presentadora se ha puesto al frente de este acto en el que las mujeres son las grandes reconocidas de la noche, algo que ha vivido con mucha emoción.
"Yo soy el hilo conductor que va a intentar hacerlo bien esta noche, muchas de las mujeres que hay ahí sentadas son mi referente. Hay mucha gente con la que he trabajado y que está ahí sentada. Pero yo digo que cualquier mujer puede ser un referente para mí. Me preguntaban antes y desde la redactora becaria que llega nueva a mi programa y viene con esa ilusión de hacer las cosas bien pues eso me influye a mí también y me hace que yo sea un poco mejor. Susanna Griso, Ana Rosa Quintana por ir de una punta a la otra todas tienen algo que me hace a mí un algo especial que me hace aprender e intentar hacerlo un poco mejor cada día", contaba.
Otro de los momentos clave en su vida en esta etapa es que se ha convertido en imagen y protagonista del cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla, algo muy emocionante para ella, pro también para su hijo. " CAYETANO vida mía, esto va por ti, para que con el paso de los años estés orgulloso de mamá. Cada día intento inculcarte los valores que mueven mi mundo, los mismos en los que me crió la abuela Encarni y a papá la abuela Carmen y su amor por Sevilla ", escribió ella misma en sus redes sociales, emocionada.
Y en el acto ha hablado de dicho cartel de la siguiente manera: "Para mi hijo, imagínate. Cuando me lo propusieron pensé que iba a ser una cosa pequeñita y cuando el pintor me mandó los primeros trazos dije 'madre mía, esto se me ha ido de las manos, esto me viene a mí grande' Pero luego pensé que no era yo sino un trozo de todas las mujeres que sentimos y amamos las fiestas y las tradiciones de Sevilla y, por supuesto, pensaba en mi niño que cuando pasen los años vea ese cartel y diga 'uy esa es mi madre'".
Centrada en el trabajo y en su hijo
La presentadora se encuentra en una etapa tranquila de su vida después de que a finales de 2022 se conociera su separación con Cayetano Rivera, el padre de su hijo. Los dos han sido vistos teniendo una relación más que cordial, e incluso se llegó a hablar de reconciliación, pero no ha querido concretar nada, aunque en el momento en el que es preguntada por si está abierta al amor se le ilumina la cara y no para de sonreír. Y ha hablado en lo que está centrada en estos momentos de su vida: " Estoy bien, estoy tranquila, volcada en mi trabajo y con muchas ganas de seguir. Lo principal es mi niño".