Eva González es una mujer que disfruta al máximo el día. Trabajando desde hace cinco años en el programa 'Se llama copla' de Canal Sur los sábados por la noche, y no pudiendo tener por ello una gran vida ociosa los fines de semana, la modelo ha descubierto la bebida perfecta para la hora del aperitivo: 'Chispazo'.
Coca-Cola y Martini han descubierto la alternativa perfecta al vino, la cerveza o los refrescos como aperitivo. Con tres cubitos de hielo, una rodaja de naranja, un botellín de Coca-Cola y una chispita de Martini rojo se crea esta bebida que Eva González descubrió hace "un añito o cosa así".
La novia de Cayetano Rivera Ordóñez ha hablado con nosotros durante la presentación de la citada bebida, y entre 'chispazo' y 'chispazo' nos ha contado lo bien que se lo pasó durante la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez y lo feliz que está al lado del torero, con el que mantiene una relación desde 2008 pero sin que se le pase por la cabeza pensar en boda.
"Siempre que está la Duquesa de Alba hay chispa"
Eva nos ha contado que en la boda de los Duques de Alba había mucha "chispa" porque la pone la propia Cayetana de Alba. "Ella pone la chispa a todo lo que hace con la vitalidad que tiene y su manera de ser, que es tan especial. Siempre que está ella hay chispa".
Una boda en la que pudimos ver a Cayetano bailando una sevillana con la recién casada Duquesa de Alba. Eva nos ha confesado que a su novio el baile "no se le da bien, pero pone voluntad".
Y si de una boda sale otra boda.... del enlace del 5 de octubre en el Palacio de las Dueñas no saldrá, al menos de momento, la boda de Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez. Y es que la guapísima Miss ha dejado muy claro que, por el momento, no piensa en boda.
Eva González y Cayetano Rivera de momento no piensan en boda
"Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero ahora mismo estoy asímuy bien. Ahora mismo una boda no entra en mis planes. Estoy hasta arriba de trabajo y Cayetano también. Estamos muy centrados en nuestro trabajo y estamos muy bien como estamos ".
No obstante, aunque a día de hoy Eva González no quiere ni oír hablar de boda, sí que piensa en convertirse en madre, aunque "no a corto plazo porque la temporada de 'Se llama copla' dura 9 meses y realmente no tengo tiempo. Ya sabemos que las mujeres tenemos que hacer un parón en nuestra carrera cuando somos madres pero yo todavía tengo 30 años ".
"Todavía puedo decir que tengo 30 años aunque dentro de unos días cumpla los 31", decía entre risas Eva. Un aniversario que celebrará trabajando, puesto que el 5 de noviembre cae en sábado, día de emisión de 'Se llama copla', aunque el regalo de Cayetano no faltará. "Siempre cae mi regalo, claro", confesaba la modelo al ser preguntada si el torero es detallista.
Eva González prepara nuevos proyectos para el 2012
Por su parte, en el aspecto profesional, Eva González está al frente, una temporada más, y ya van cinco, del talent show de Canal Sur 'Se llama copla' y además prepara nuevos proyectos para el 2012 que compaginará con el programa de la televisión andaluza.
La modelo no nos ha querido adelantar más detalles sobre su futuro profesional, por lo que tendremos que esperar a que decida desvelarnos de qué se trata.