A pesar de faltar apenas dos meses para dar a a luz de su primer hijo con Cayetano Rivera, Eva González sigue adelante con sus compromisos profesionales. Ha asegurado que su trabajo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero está feliz con su profesión ya que afirma lo siguiente: "la mejor locura que he hecho quizás ha sido trabajar en televisión". Pero la presentadora lo tiene claro a la hora de expresar cuál ha sido su peor locura: "Dejar de estudiar".
La presentadora lleva ya 15 años en antena y no se arrepiente de ello, aunque también le resulta agotador: "El peor momento del día es cuando estoy en plena grabación que llevo como 6 o 7 horas grabando y me dicen no es que todavía queda toda la cata de 'MasterChef' y yo digo si eso son como dos horas, y ahí es cuando digo 'Dios mío no veo el final' ".
Pero tras un día duro e intenso de trabajo finalmente llega el momento de relajarse, y con la naturalidad a la que tiene acostumbrado a su púbico, la presentadora cuenta cuál es el mejor momento del día: "Cuando llego a casa, me quito el maquillaje, me hago mi coleta, me pongo mi pijama y ceno ".La recta final
Eva González también ha hablado sobre su vida personal. Lleva dos años de feliz matrimonio con Cayetano Rivera. Pero como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas, y asegura que lo mejor de estar casada es "todo" y lo peor "todo también". En cuanto a su embarazo, solo quedan dos meses para ver la carita al primer hijo en común del torero y la presentadora. Eva González espera a su niño entusiasmada, y ha explicado cuáles son las ventajas de estar esperando un hijo: "Lo mejor de estar embarazada creo que es cuando sientes al bebé cuando te da una patadita". También ha hablado de lo peor: "No es tan bonito como lo pintan". A pesar de todo, Eva González espera que esta experiencia sea la mejor de su vida.