La modelo ha querido hacer un apunte sobre las presiones de la prensa ante la insistentes preguntas sobre una segunda maternidad: "No es momento de hablar de esto. El niño tiene tres meses. Dejadme por lo menos un añito", pidió González. Además, ha querido aclarar todos los rumores que hay con respecto a la fecha de bautizo del pequeño que se parece ella tal y como ella ha señalado que le suelen decir.
"Me sorprende mucho cuando veo la portada de la revista. Está bien que me avisen para saber cuál es la fecha sobre todo por ir", ha bromeado la también presentadora. "No hay fecha del bautizo de Cayetano", finalmente confirmó la modelo explicando que la apretada agenda de ella y del torero es la causa de esta decisión.
"Cayetano es un niño muy bueno"
La modelo y el torero se convirtieron en padres del pequeño Cayetano a principios del mes de marzo. Al ser preguntada por el niño, la modelo ha señalado ha querido señalar que "se porta muy bien". "Duermo poco, eso sí que es verdad. Pero bueno, ¡qué vamos a hacer! Ya pasarán estos primeros meses, ha añadido divertida la modelo. "Es que es muy pequeño...Se tiene que levantar a comer y todas estas cosas que hacen los bebés. Es un niño sano, que es lo importante".