Hace escasos días Eva González publicaba la primera imagen en su cuenta de Instagram en la que mostraba su barriguita de embarazada al descubierto, justo ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo. La dulce espera cada vez será más breve y mientras que ya se ha dado de baja, está disfrutando de unos tranquilos días en Sevilla, su tierra natal.
La presentadora de 'Masterchef' ha dejado el rodaje de la última edición que se está produciendo, puesto que ya necesitaba tomarse un descanso para centrarse de lleno en la maternidad. Además, tiene claro que Sevilla será el lugar donde nacerá su primer hijo, diciendo: "Ya me quedo por aquí, sí. Arropada por la familia".
Sobre cómo está viviendo el último trimestre del embarazo, ha dicho: "Me encuentro muy bien. Ya no queda nada, pero no estoy nerviosa". Mientras tanto, una de las grandes incógnitas es conocer el nombre que habrán elegido ella y Cayetano Rivera para su bebé, sin embargo, parece que no tienen nada claro : "Eso es lo peor, yo creo que vamos a esperar a verlo, a ver de qué tiene cara".
Juntos en el mejor momento
Con humor, ha añadido: "Dios quiera que no tenga cara de torero, aunque bueno, si tiene la cara del torero no me importa". A su vez, Cayetano Rivera se encontraba en el campo de Ronda según ha compartido en las redes sociales. Así que ya tienen casi todo listo para la llegada de pequeño.