Su gran sonrisa se ha torcido cuando ha tenido que hablar de la relación que mantiene con su cuñada, un tema que ya comienza a cansarle. Lo cierto es que por fin ha conocido a su sobrino Curro, y la tardanza a la hora de conocer al nuevo miembro de la familia es lo que hizo saltar las alarmas de posibles malos rollos.
La presentadora, para acabar con los rumores, ha dicho: "Qué pesadez con el tema. No, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas, pero tenemos una relación buenísima". Y ha seguido diciendo: "Vamos a relajarnos todos un poco con el tema".
Lejos de estas palabras, la televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram unas preciosas palabras dirigidas a su hermana, cargadas de emoción y de buenas vibraciones por su cumpleaños: "Tú, la niña de mis ojos que se hace mayor... mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra. El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe. Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz... te amo con el alma. Feliz cumpleaños chiquitina".