Eva González se ha apoyado en sus amigos y familiares después de que saliera a la luz que ha roto su noviazgo con Cayetano Rivera tras algo más de cuatro año de sólida relación que podría haberse roto puesto que el torero no se decidía a dar un paso más allá.
Según ha publicado el diario La Razón, la presentadora, que muy pronto estrenará 'MasterChef Junior', ha disfrutado de un agradable almuerzo por el centro de Sevilla en compañía de su amiga la modelo María José Suárez y del peluquero Paco Cerrato.
Los tres se lo pasaron en grande y apoyaron al máximo de Eva González, que no atraviesa su mejor momento sentimental después de que decidiera poner punto y final su noviazgo con Cayetano Rivera tras varios meses de crisis que no han podido salvar.
Jordi Cruz desmiente su presunto romance con Eva González
Una ruptura que además ha estado envuelta en rumores por parte de la presentadora después de que se dijera que Jordi Cruz, el miembro del jurado de 'MasterChef', podría haber sido una de las causas de su separación. El cocinero rápidamente ha salido al paso para desmentir que tenga con Eva González algo más que una bonita amistad, tal y como publica esta semana la revista 'Sálvame'.