La presentadora no ha dudado en recordar a su padre, quien sigue siendo una persona muy importante en su vida.
Cada mes de octubre es una fecha señalada en el calendario de la vida de Eva González. El 23 de dicho mes falleció su padre Manuel, y ahora la presentadora le ha querido recordar a través de sus redes sociales cuando se han cumplido diez años desde su fallecimiento. En el momento de su pérdida sintió un duro golpe en su vida, mostrándose desolada, aunque contó con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos.
Ahora el dolor ha ido cicatrizando, pero su recuerdo continúa muy presente en su día a día, tal y como ha demostrado ella misma con la publicación de una foto de su padre cuando era un niño. Junto a la estampa en un marquito ha encendido una vela y ha escrito las siguientes palabras: "10 años sin ti papá, te quiero siempre". De esta manera ha querido dejar claro lo mucho que le echa de menos y el amor tan grande que sigue sintiendo por él a pesar de su ausencia. Su hijo no llegó a conocer a su abuelo, pero ella se ha encargado de que le sienta como si estuviera. En el momento de esta durísima pérdida contó con el arropo y el apoyo de Cayetano Rivera, quien era su pareja por aquel entonces. Cabe señalar que sus cuñados Fran Rivera y Lourdes Montes también estuvieron a su lado, acudiendo al tanatorio en un momento tan difícil.
Pero esta no es la primera vez que le recuerda en las redes sociales o hace alusión a él desde su fallecimiento, porque a lo largo de los años ha demostrado tenerle muy presente. Una de las últimas veces que le recordó fue en marzo de 2023, cuando se cumplieron 20 años desde que fue nombrada Miss España. Ese día decidió compartir un recuerdo en el que aparecía su padre dándole un beso después de recibir la corona coon el título. Los momentos clave de su vida
Su padre siempre estuvo a su lado en sus momentos más importantes, es por eso que pese a que haya pasado una década desde su muerte, le resulta complicado no pensar en él en los momentos clave de su vida. Ahora atraviesa una nueva etapa tras divorciarse del torero, y en todo momento ha contado con el apoyo de su hermana y de su madre, dos de las personas más importantes de su vida.