La presentadora ya es conocedora de la supuesta nueva relación de su exmarido con una presentadora de Portugal.
Eva González ha reaparecido poco después de que hayan trascendido unas imágenes de Cayetano Rivera con su nueva pareja, una conocida presentadora portuguesa. La presentadora de 'La Voz' no ha dicho ni una sola palabra cuando la prensa le ha preguntado al respecto, sin embargo, se ha mostrado muy seria y con cara de circunstancias en todo momento.
Después de saludar con amabilidad al reportero, va rápidamente a su coche haciendo oídos sordos a las pertinentes preguntas sobre esta posible nueva relación de su expareja. Después de que el reportero haga una referencia a Maria Cerqueira Gomez esboza una sonrisa a modo de despedida, sin decir absolutamente nada. Días atrás había surgido el rumor de una posible reconciliación, pero nada más lejos de la realidad. Seguro que días atrás ella y Cayetano Rivera se reencontraron en el cumpleaños de su hijo en común, momento en el que la presentadora preparó una increíble fiesta temática de superhéroes. El niño se ha convertido en su principal refugio en estos momentos en los que su separación sigue dando mucho de qué hablar.
Los amores platónicos de la presentadora
Más allá de esto, Eva González ha participado en 'El círculo de los famoso',el nuevo programa de Antena 3. Uno de los momentos más significativos de su paso por el espacio ha sido cuando ha revelado quién fue su amor platónico en la adolescencia. Juanma Bonet, el presentador, preguntó si alguno de los presentes en el plató tenía fotos en su carpeta de Fernando Morientes, que también se encontraba participando en el programa, y ella no dudó en decir: "Yo, confieso".
Tras esto no dudó en matizar sus palabras, contando qué otros famosos llamaban su atención cuando era mucho más joven: "La mezcla mía era... tenía una foto de Morientes, de Raúl González y de Alejandro Sanz. También tengo que decir que la de Alejandro Sanz era la grande". Morientes lamentó que esto fuera así, pero ella lo solventó rápidamente: "Estabas en mi carpeta, estabas en mi carpeta".