Sin ningún tipo de superstición puesto que ha apostado por un pantalón de pata elefante y talle alto amarillo, Eva González ha presentado con una sonrisa de oreja a oreja la cuarta edición de 'Masterchef' en compañía del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
Y en cuanto a cómo marcha su vida marital junto a Cayetano Rivera, Eva González no puede estar más feliz desde que el pasado 6 de noviembre diera un paso más al convertirse en marido y mujer en una impresionante boda que paralizó su pueblo natal Mairena de Alcor (Sevilla).
Eva González y Cayetano Rivera serán papás, pero en el futuro
La pareja está más feliz que nunca pero por el momento no tienen previsto ampliar la familia como podría haber sucedido cuando saltaron los rumores de un posible embarazo. Algo con lo que ha bromeado la presentadora.
"Yo estoy trabajando mucho y no tengo tiempo ahora para eso. Digo lo mismo que decía hace tiempo. Quiero ser madre, pero ahora mismo no es el momento. Pensé que me ibais a dejar un poco más con esto de la boda. Todo llegará. No te digo que no, evidentemente".