Pese a que Eva González no suele hablar de su vida privada y siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad, ha hecho una excepción, puesto que ha hablado de su exmarido, Cayetano Rivera, que está saliendo con la periodista portuguesa María Cerqueira. Y en este evento ha sido la primera vez que ha contestado a algunas preguntas en relación a su separación.
Parece ser que todo lo que sea positivo para el niño que tienen en común es lo que más le importa, es por eso que ha comentado: " Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo ". Su ruptura se conoció en octubre de 2022, si bien es cierto, venía de meses atrás, y ambos en todo momento han pensado en el bienestar del hijo que tienen en común. Por otro lado, ha comentado que está muy bien y ha negado que esté pensando en la nulidad eclesiástica de su matrimonio, diciendo: "¡ Qué barbaridad, por favor !".
Incluso ha abierto de su vida sentimental, asegurando que está abierta al amor, si bien es cierto, no es algo que sea prioritario en estos momentos. " No estoy cerrada al amor, si llega, llega, no es algo que vaya buscando con un cartel que vaya diciendo 'estoy soltera', ni mucho menos".
E incluso ha hablado de una relación del pasado, puesto que por casualidad coincidió en un evento con su expareja Iker Casillas, con el que estuvo antes de su matrimonio antes de que el exportero estuviera con Sara Carbonero. Los dos coincidieron en un homenaje a Joaquín Sánchez por su retirada del fútbol, y así ha hablado de dicho momento: " Hacía un montón de años que no nos veíamos y por supuesto que nos vamos a dar un abrazo y si me lo vuelvo a encontrar le daré otro", ha contado, dejando claro que lo que ocurrió para que rompiesen ya es cosa del pasado. " No tengo que guardarle rencor por nada ", ha señalado.
Rompió con Casillas y empezó con Rivera
La relación de la presentadora y el exportero llegó a su fin allá por el año 2008, cuando Cayetano Rivera se cruzó en su vida. Su relación comenzó en 2009 y pese a una ruptura por medio, decidieron sellar su amor en una boda celebrada en 2015. Entre tanto, se convirtieron en padres de un niño en común que se llama como él, sorteando rumores de infidelidad por parte del torero. Cuando parecía que habían superado su última crisis se supo que en realidad habían terminado.