La vuelta a la rutina ha sido inevitable para Eva González. La presentadora de televisión ha regresado a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales después de haberse convertido en madre el pasado 4 de marzo de su primer hijo al que llamaron Cayetano. La presentadora subió varias imágenes de cómo había sido su regreso a la capital, escribiendo: "Creo que jamás estuve tanto tiempo sin montarme en el tren #hevuelto #evaenave". Pero fue a la caída de la noche cuando empezó a echar más de menos si cabe a su pequeño.
Eva González publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que mostraba su cama vacía, y ponía: "Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir". La presentadora apenas ha estado unas horas en Madrid, por lo que en cuanto termine, regresará de nuevo a Sevilla para estar con su hijo.
Desde que se convirtió en madre no ha parado de expresar su ilusión y felicidad. Hasta el momento ha disfrutado de él al máximo, igual que Cayetano Rivera, por eso el matrimonio decidió vivir con máxima emoción la Semana Santa de Sevilla. El pequeño ha colmado a la familia de alegría, y el torero también ha expresado lo feliz que está.
Un momento muy feliz
Con motivo del primer mes de vida del pequeño, la televisiva lo celebró con una texto hablando de la bonita experiencia: "Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto solo faltaban horas para conocerte, chico, y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...".