Eva González ha vuelto al trabajo tras un verano sin parar y después de haber confirmado que está embarazada de su primer hijo fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. La sevillana ha asistido al acto e presentación de la segunda edición de 'Masterchef Celibrity' y lo ha hecho acompañada a los miembros del jurado y los nuevos concursantes.
Esta es la primera ocasión que presume abiertamente de curvitas y ha lucido una incipiente barriguita llevando una estrecha falda de tuvo de color negro. A sus 36 años se convertirá en madre estando radiante. Parece que los primeros meses de embarazo le están sentando estupendamente y que tiene intención de seguir trabajando hasta la recta final del mismo.
El nacimiento de este bebé que no se sabe si es niño o niña estaría previsto para el próximo mes de marzo. La noticia del embarazo saltó a la palestra después de muchos rumores tras haber sido visto en las playas de Mallorca luciendo una barriga algo sospechosa. Además, personas cercanas a la pareja adelantaron que sí que estaban esperando su primer hijo, pero decidieron guardar silencio hasta que pasara el primer trimestre de embarazo que es crucial para que las cosas vayan bien.Una noticia muy especial
Fue el pasado 28 de agosto cuando el matrimonio confirmó la buena noticia a través de una imagen publicada en la cuenta de Instagram del torero, en la que escribían: "¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES!".
La presentadora no ha tenido reparos en enseñar a los presentes cómo se está desarrollando su bebé y cómo luce de lo más feliz sus curvas más bonitas. Será el próximo mes de noviembre cuando ella y su marido celebren dos años de matrimonio aunque ya son más de ocho los que llevan juntos con idas y venidas.