La mujer de Cayetano Rivera fue una de las figuras más reconocibles que asistió a la 61 edición de la corrida Goyesca celebrada como cada año en Ronda. Este momento ha sido muy especial sobre todo porque no solo fue a ver torear a su marido Cayetano Rivera, sino también a su cuñado Fran Rivera.
La presentadora de televisión acaba de confirmar junto a su pareja que esperan su primer hijo, y ella llegó a decir por todas las felicitaciones recibidas: "Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor". Ahora luce radiante su embarazo, y disfruta de ratitos en familia como éste.
Luciendo un vestido de lunares blancos en un fondo azul marino y con el pelo recogido no se perdió detalle de la corrida en la que también estuvieron presentes Carmen Lomana, la periodista Susanna Griso, Cari Lapique, Ágatha Ruiz de la Prada o Cayetana Rivera, la hija mayor de Fran Rivera.
Distanciadas
Otra de las presentes e imprescindible en dicho momento fue Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, quien sostuvo en sus brazos a Carmen, la hija que ella y el torero tienen en común. Las cuñadas disfrutaron de la corrida marcadas por la distancia, aunque es bien sabido que existe muy buena relación entre cuñadas y hermanos.