Eva González se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Cádiz y lo está haciendo junto a su hijo Cayetano, pero en ausencia de su marido, Cayetano Rivera. La presentadora de televisión ha hecho las maletas después de un año bastante ajetreado en el terreno profesional y ahora ha podido ser vista disfrutando de unos días de tranquilidad junto al pequeño de la casa.
Para ella esta es la primera escapada que hace durante todo el año y ha enseñado su faceta más maternal, compartiendo momentos divertidos y entrañables junto a su hijo. Siempre ha procurado ser bastante discreta en lo que se refiere a su vida personal, sin embargo, en estas imágenes se puede ver su lado más cariñoso y también la gran complicidad que existe entre madre e hijo. Abrazos, juegos, besos... Entre ellos se ha podido apreciar que existe una buenísima relación y que el pequeño es la debilidad de la presentadora. Con él ha construido varios castillos de arena e incluso ha estado limpiando sus juguetes en el mar.
Por otro lado, la televisiva ha presumido de figura aunque, no estaba con el bañador completo, sino que solo llevaba la parte de arriba y en la parte inferior lleva un pantalón vaquero corto. Ahora está exprimiendo estos días familiares porque dentro de poco deberá regresar de nuevo a la capital para continuar con sus compromisos profesionales. Y aunque el torero no pudo estar con ellos, sí que estuvieron acompañados de algunas amistades.
El motivo de la ausencia de Rivera es que está volcado en la temporada taurina y se encuentra en Palma de Mallorca por compromisos con profesionales, así que esta ha sido la gran razón por el que se ha tenido que perder esta escapada familiar a la playa. Él mismo ha sido el encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram su participación en un festival benéfico dando las pistas de su ausencia en estas vacaciones.
Mucho mejor en Sevilla
A pesar de que Madrid siga siendo un lugar en el que ambos tenga bastantes compromisos, desde que se mudaron a Sevilla la vida para ellos es mucho más tranquila y relajada, y pueden estar a su vez mucho más cerca de su familia. Está claro que la presentadora está atravesando una época bastante dulce y consigue compaginar al 100% su vida familiar y profesional.