La publicación de la también modelo comenzaba así: "Esta prueba de exteriores es muy especial para mí", y continuaba diciendo: "Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer. No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella...".
Esta información es de lo más personal, pero para ella esta ha sido una lección de vida y por eso ha querido relatarla con completa sinceridad. Además, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todas esas personas que estuvieron cerca de ella en esos duro momentos: "Si os cuento todo esto es porque quiero públicamente dar las gracias al equipo de Masterchef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores... a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exasperantes... a todos gracias por el cariño ese día... no fue fácil pero creedme, sin vuestro cariño, hubiese sido mucho más difícil".
Pero ahora, feliz
La presentadora, a pesar de que haya tenido sus altibajos, ahora está disfrutando de un momento de máxima plenitud tanto en lo profesional como en lo personal. Imagen de numerosas marcas y presentadora de un programa de éxito, ahora está en la dulce espera del que será su primer hijo junto al torero Cayetano Rivera.