La televisiva ha publicado una tierna imagen en su cuenta de Instagram sujetando en brazos a su bebé mientras que la cantante intenta calmarle con unas tijeritas en la mano, y escribía: "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará". La también cantante Vanessa Martín ha comentado la estampa de esta manera: "Como mínimo apuntalará canciones".
Este ritual ha sorprendido a muchos seguidores de Eva González, y muchos otros han comentado que ya lo conocían. Todo apuntaba que esta fotografía fue tomada hace unos días en Sevilla, porque la cantante ahora está de viaje en Disneyland París disfrutando en familia según se ha podido saber a través de sus Stories de la red social.
Un momento muy especial
Estas vacaciones de Semana Santa sin duda alguna han sido las más especiales para el torero y la presentadora, porque es la primera festividad que disfrutan plenamente al lado de su bebé. Eva González se había instalado en Sevilla poco antes de nacer el pequeño para estar muy cerca de su familia y con su marido ha disfrutado de la primera Madrugá siendo tres.