Eva González ha acudido a 'El Hormiguero' y ha sido ahí donde ha contado lo feliz que es presentando 'La Voz' en Antena 3. Además, ha contado algunos detalles del programa o cómo f ue para ella poder trabajar codo con codo con Alejandro Sanz, alguien a quien admira desde que era una adolescente.
Con toda naturalidad, ha querido confesar que tenía un gran póster del cantante de la revista Super Pop en su habitación como muchas otras adolescentes. "Yo era de besar los póster de Alejandro Sanz y cuando estaba frente a él me decía '¿estoy trabajando con Alejandro Sanz?'", ha contado entre risas.
Una de las cosas que hizo fue gastarse el dinero de su hucha para comprar el disco del cantante llamado 'Pisando fuerte'. "Me llevé una bronca de mi madre...", ha recordado. Y fue un día dentro del programa cuando salió a relucir su vena de fanática, tanto es así que incluso se cayó una cosa por no incomodar a Sanz.
El cantante le ofreció una pastilla para aliviar su malestar y también unas vitaminas, aunque ella ya se había tomado un paracetamol, pero por vergüenza y por no negarle su ayuda, aceptó tomarse otra pastillas a pesar de que eso pudiera ser perjudicial para su salud, y ha dicho: "¿Cómo le iba a decir que no a Alejandro Sanz".
Lo cierto es que esta anécdota que a su vez se convirtió en una especie de locura es algo que nunca ha sabido Alejandro Sanz y seguro que estaba enterando de ello en ese preciso instante. Además, ha contado que tiene un grupo de Whatsapp con los coaches del programa y que seguro que en ese momento estaría echando humo.