Después de visitar a la Duquesa de Alba en el Palacio de las Dueñas o de pasar un día en Ambiciones con Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario, ahora Omaíta y Antonia se han vestido de flamencas para divertirse en la Feria de Mairena de Alcor junto a Eva González grabando una nueva entrega de su programa '¡Qué buen puntito!'.
La anfitriona llevó a sus invitadas por las calles de la localidad hispalense en un coche de caballos donde se lo pasaron en grande. Antonia, que pensó que en el pueblo de la modelo no les iban a dar de comer, se llevó unas tortillas de patatas que fueron comiendo mientras recorrían las calles del ferial acompañadas también por La Charini.
Avenida Eva González
Una jornada de mucha diversión en la que Eva González se mostró contentísima. Y es que la que fuera Miss España atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Tras desmentir que estuviera atravesando una crisis su noviazgo con Cayetano Rivera, la sevillana ha recibido una avenida con su nombre en su localidad natal en compañía de toda su familia y de, precisamente, su novio.