La presentadora ha insistido en que quiere ser madre en un futuro junto a Cayetano Rivera pero que no le corre demasiada prisa quedarse embarazada. Pero sí recomiendo a Kiko Rivera e Irene Rosales que amplíen la familia...
Eva González ha sido la encargada de ejercer de embajadora de una marca de vinos con los que ha brindado por el grandísimo momento tanto personal como profesional que está atravesando. Eso sí, de embarazo nada de nada.Al ser preguntada una vez más por cuándo ampliará la familia y se estrenará como madre junto a Cayetano Rivera, la presentadora ha insistido en que quiere ser madre pero no le corre prisa quedarse embarazada: "No es algo inmediato".
Y es que por el momento Eva González prefiere seguir disfrutando día a día de su matrimonio con el torero. La pareja celebrará su primer aniversario de casados el próximo 6 de noviembre y están tan bien como siempre: "No ha cambiado nada, pero eso es buena señal".
Eva González sobre ser madre: "No es algo inmediato"
Ahora bien, todavía ella misma no se ve embarazada, pero sí invita a sus cuñados Kiko Rivera e Irene Rosales a seguir ampliando la familia: "Que disfruten de la luna de miel y a ver si vienen con otro niño", decía quitándole importancia a todo lo que se está diciendo sobre si la pareja tendría un topo. Asimismo Eva González ha querido dejar muy claro lo bien que se lo pasaron en la boda de la pareja y lo muchísimo que disfrutaron todos bailando hasta altas horas de la madrugada, en parte por el carácter fiestero del Dj.