Fue en diciembre de 2019 cuando salieron a la luz las fotos de Cayetano Rivera acompañado en Londres por una mujer desconocida. Desde ese momento los rumores sobre cómo había afectado todo esto a su matrimonio con Eva González no han parado de sucederse, sin embargo, se sabe que juntos con su hijo pasaron la Navidad y más tarde la presentadora ha celebrado el cumpleaños de su marido con él.
Pero eso no quita que estas circunstancias no les afecten, aunque el torero dejó muy claro que tomaría medidas legales contra aquellos medios que se habían hecho de una noticia para él falsa. Más tarde Karelys Rodríguez, la mujer con la que fue visto, se pronunció al respecto aunque inicialmente aparecía que se iba a mantener al margen de todo, y fue en ese momento cuando dijo que en el pasado tuvieron una relación, pero que ahora son buenos amigos.
Con todo el revuelo por fin Eva González ha querido hablar al respecto, aunque siendo muy discreta en todo momento. Ha sido en la presentación de 'La Voz' 2020, programa de televisión que presenta, donde ha hablado por fin de cómo se siente, eso sí, sí que matizó que no iba a hablar de su vida privada. No me pongáis titulares sensacionalistas, por favor, que soy buena con vosotros", contestaba al ser preguntada por su vida privada, según publicaba Semana. "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", ha declarado.
La abogada traicionó al torero
Al parecer las fotos publicadas de Karelys Rodríguez con Cayetano Rivera en Londres fueron una encerrona, es más, parece ser que ella contactó con un paparazzi para que les fotografiara juntos. Las fotos en las que salen juntos fueron tomadas el pasado 11 de noviembre, y Greg Brennan, un conocido fotógrafo de Reino Unido, fue el encargado de inmortalizar ese momento.
La conversación de Brennan y Karelys Rodríguez ha sido sacada a la luz por la revista Semana, que ha tenido acceso a la misma. Por lo que las palabras de la abogada se caerían por su propio peso, aunque no se entiende por qué al principio dio a entender que se mantendría al margen de todo para después protagonizar una portada en la revista ¡Hola!.