La presentadora de televisión ha acudido a la presentación de la nueva campaña de Cortefiel junto a Martina Klein y Javier Rey donde ha contado algunos detalles de cómo está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida: "Yo creo que la maternidad cada persona la vive de una manera. No hay patrones ni hay nada de eso. Y no hay que buscarlos tampoco porque la maternidad es única para cada persona con cada niño".
En cuanto a cómo lo está viviendo al lado de su hijo Cayetano, ha añadido: "Cada día es una sorpresa nueva y un viaje nuevo, yo soy muy metódica y muy ordenada, yo pensaba que los niños tenían patrones de comportamientos que se repetían cada día, y parece que cada día es distinto".
Por lo pronto, se ha tenido que separar de él mientras cumple con sus compromisos profesionales, una sensación rara pero que ha asumido con total normalidad: "El bebé está perfecto con su papá y con su abuela. Es como raro no estar con él". También ha hablado sobre us horas de sueño, que evidentemente se han visto reducidas desde la llegada del pequeño: "Pertenezco al club de las mamás panda y los papás panda".
Su rápida incorporación al trabajo ha tenido que ver con la agenda actual, y es que a veces no se pueden controlar los ritmos: "No queda otra, hay que incorporarse a trabajar y ya está". Ha recuperado la figura en tiempo récord, y parece que tiene un 'truco': "Llevamos unas semanas de mucho ajetreo con el niño, pendientes de lo que necesita y cargando de un lado a otro con él. No he parado prácticamente desde que di a luz y eso también me ha hecho adelgazar".
Apoyando a Samantha Villar
Como madre primeriza ha podido sentir algunos miedos, y así lo ha hecho saber: "Hay momentos de todo tipo. Quien diga que todo es perfecto y todo es bonito, no cuenta la verdad. No todo es bonito, ni todo perfecto. Hay momentos que son preciosos y otros que son bastante estresantes porque, como decía, el bebé se tiene que adaptar al mundo y tú te tienes que adaptar a él. Hay momentos que son estresantes y ahora entiendo mucho a la periodista Samantha Villar. No fue nada justo que fuese tan criticada por contar que había pasado momentos estresantes como madre".