Eva González y todo el equipo de 'Masterchef' acompañados de los nuevos concursantes de 'Masterchef Celebrity 3' acaban de presentar esta última edición en el FesTVal de Vitoria y ha sido allí donde han contado algunos detalles de todo lo que está por venir en esta próxima temporada. La presentadora vuelve a incorporarse al trabajo después de que se convirtiera en madre de Cayetano, y es que en la última temporada tuvo que retirarse antes de que finalizara el concurso porque el estado de gestación ya era muy avanzado.
Con las pilas cargadas, la presentadora ha vuelto a lo grande y con la misma ilusión que siempre. Sonriente y radiante, acudió a la presentación vestida de rojo y con una coleta bubble que tan de moda vuelve a estar. Por otro lado, ha sido en esta presentación donde ha aprovechado para hablar de la maternidad, de cómo está viviendo los primeros meses como mamá y de cómo ha disfrutado de un verano muy especial entre familia y amigos.
Sobre su pequeño Cayetano ha dicho: "Está muy bien, muy guapo", y ha querido hablar de la polémica que se ha generado después de que Fran Rivera, hermano de su marido, regalara al pequeño una chaqueta de torero: "Si se ha incendiado no lo entiendo. Creo en las tradiciones. Le hemos puesto el traje de su tío. Si su tío y toda su familia hubieran sido deportistas le habría puesto una zapatilla. Era muy bonito hacer esa foto, no tiene mayor importancia ".
Las claves de su éxito
Y volviendo al trabajo, ha hablado de cómo se siente y de cuáles pueden ser las claves del éxito para un programa que lleva ya tantos años en antena: "Es gracias a los aspirantes que se desnudan en cuerpo y alma. Son muchas, tener un equipo humano detrás de casi doscientas personas. Que nosotros cuatro no perdemos la ilusión de hacer el programa, que los aspirantes lo dan todo. Hay muchas claves del éxito"