La presentadora de 'Masterchef', Eva González, está viviendo una de sus épocas más dulces y felices desde que nació su primer hijo, Cayetano.
Eva González está rebosante de felicidad, y no es para menos. La llegada de su primer hijo, hace apenas 6 meses, le ha cambiado la vida. La presentadora y su marido, Cayetano Rivera, fueron padres primerizos el pasado marzo y su hijo, desde ese momento, se ha convertido en el centro de atención de los dos.
La modelo no duda en compartir a través de sus redes sociales los momentos de su día a día, en el que, como es de esperar, también aparece su pequeño Cayetano. En esta última ocasión, ha publicado una foto de los pies del bebé poniendo: "Me como estos pies!!!!!". Fue una imagen muy tierna y dulce, donde se reflejaba la pasión que la presentadora siente por su hijo, el cual la tiene completamente enamorada.Eva González está viviendo en una nube debido a su momento familiar y profesional. En septiembre se estrena la nueva edición de 'Masterchef Celebrity', y solo le queda esperar, nerviosa y con muchas ganas, junto a su familia, que comience esta nueva edición.
Verano familiar
Está siendo un verano muy especial y emocionante para el matrimonio, ya que es el primero en el que son tres. La familia al completo ha disfrutado de unas vacaciones en las Islas Baleares, donde han tenido ocasión de reunirse con más amigos. Se les ha podido ver en un yate, disfrutando del sol y de la playa, con unos amigos, entre los que se encontraba el actor Adrien Brody, íntimo amigo de Cayetano Rivera desde que rodó la película 'Manolete', en la que el torero le enseñó a torear.